ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

"Es el momento de tener un bebé": El personaje de 'Riverdale' que estará embarazada en los nuevos episodios

Uno de los actores protagonistas de 'Riverdale' ha revelado que su personaje está embarazada en los nuevos episodios de la quinta temporada con una fotografía donde, además, explica los cambios que ha sufrido.

Publicidad

'Riverdale' ha sufrido un gran parón después de la breve tanda de episodios que no pudieron rodarse debido a la pandemia y que tienen previsto terminar las tramas del instituto. Ahora, siete meses después la ficción ha sufrido un cambio de lo más radical.

Hace unos días el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa reveló que habría un salto temporal de siete años con el que darían un vuelco a la vida de los protagonistas e incluso se especulo mucho sobre posibles nuevas relaciones y rupturas que traerían la etapa adulta de los protagonistas (aquí puedes ver el spoiler del creador).

La quinta temporada se estrena el 20 de enero y uno de sus actores ha querido revelar que su personaje está embarazada y dar algunos detalles sobre su papel en la nueva tanda de episodios. ¡Dale al play para saber más!

...

Seguro que te interesa....

Tráiler de la temporada 5 de 'Riverdale': La infidelidad de Betty y Archie sale a la luz y una amenaza sacude a los protagonistas

Publicidad