NUEVO PROYECTO DE AMAZON

NUEVO PROYECTO DE AMAZON

Richard Madden protagonizará 'Strange New Things'

La serie de Amazon está basada en 'The Book of Strange New Things', del escritor Michel Faber. Esta serie se suma a las ficciones que están pendientes de estreno como 'Crisis in six scenes', la primera serie de Woody Allen.

Richard Madden
Richard Madden | Agencias

'Strange New Things' es la nueva serie que prepara Amazon, que continúa su apuesta por la ficción propia tras el éxito de 'Transparent' o el próximo estreno de 'Crisis in six scenes', la primera serie de Woody Allen.

La ficción está basada en 'The Book of Strange New Things', del escritor Michel Faber, del que ya se ha adaptado para televisión su novela 'The Crimson Petal and The White'.

Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en 'Juego de Tronos', protagonizará la serie, que ha sido descrita por Deadline como "una desgarradora historia de amor entre un hombre y una mujer con el universo entre ellos".

'Strange New Things' tendrá un total de 10 episodios para desarrollar la historia, en la que un sacerdote (papel que interpretará Madden) deja a su mujer para viajar a un lejano planeta con el fin de predicar con su fe sobre la población nativa.

@objetivotv | Madrid | 12/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.