EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Retiran un capítulo de 'La abeja Maya' tras las quejas de una madre al descubrir un pene oculto

No es la primera vez que vemos que en algunas series de dibujos animados, destinadas principalmente al consumo infantil, se encuentren imágenes o mensajes inapropiados. En esta ocasión ha sido en uno de los capítulos de la nueva versión por ordenador de 'La abeja Maya'.

La Abeja Maya
La Abeja Maya | Studio100 Animation

Chey Robinson, una madre estadounidense, compartió a través de la red social Facebook una imagen donde se puede ver un escenario y claramente la figura de un pene dibujado con el siguiente mensaje: "Por favor, sed cuidadosos con lo que ven vuestros hijos, yo no he editado esta imagen. Esto sale en el episodio 35 de la primera temporada de 'La abeja Maya'[...] algo así no debería salir en un espacio infantil. Estoy extremadamente disgustada, no debería haber ninguna razón para que mis hijos tengan que ver algo así".

Imagen polémica de 'La Abeja Maya' | Netflix

Tras la denuncia pública y hacerse viral la publicación, la plataforma Netflix en Estados Unidos donde está alojada la serie ha decidido retirar el capítulo de su catálogo.

Esta serie de animación infantil se estrenó por primera vez en 1975. Debido a su popularidad en 2012 se decidió hacer una versión más moderna mediante la tecnología CGI, más conocida como 3D.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 21/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.