ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VIVE CON ANGELIQUE BOYER

La respuesta de Sebastián Rulli a los que aseguran que es gay

Sebastián Rulli está pasando una cuarentena de lo más entretenida con su novia, Angelique Boyer. Sus cada vez más asiduos Tik Toks, en los que echa mano del sentido del humor, han llevado a algunas personas a opinar en las redes sociales que el actor de telenovelas es homosexual. Así ha respondido él.

Sebastián Rulli

Getty Images Sebastián Rulli

Publicidad

El actor Sebastián Rulli está llevando con mucho sentido del humor la cuarentena por coronavirus permaneciendo en casa junto a su novia, Angelique Boyer. Juntos han grabado multitud de Tik Toks en los que Rulli se ha disfrazado y ha divertido a sus seguidores.

 

Algunos usuarios de dichas redes sociales han asegurado que el actor es homosexual, y así ha respondido Rulli en una entrevista junto a Angelique para la periodista Lourdes Stephen cuando le preguntó por estas opiniones:

"¡Ay, no! ¿Por qué? Me divierto mucho. Tengo muchísimos amigos (gays). Me encantan, los admiro, me divierto con ellos y creo que es una manera de honrarlos en esa parte tan necesaria de salir de donde quieran y como quieren y ser ellos".

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

Seguro que te interesa:

El impactante desnudo integral de Sebastián Rulli ('Rubí'): "Lo que menos vi fue la gaviota"

Publicidad