EN LA NUEVA TEMPORADA QUE PREPARA SHOWTIME

EN LA NUEVA TEMPORADA QUE PREPARA SHOWTIME

El regreso de 'Twin Peaks' podría contar con la mujer del leño

Antes de que falleciera en septiembre del año pasado, Catherine Coulson podría haber rodado de nuevo con David Lynch para la nueva temporada de 'Twin Peaks', que llegará en 2017 a Showtime.

'Twin Peaks'
Catherine Coulson, la "mujer del leño" de 'Twin Peaks' | ABC

Los fans de 'Twin Peaks' se encuentran expectantes ante cada noticia sobre el regreso de la serie de los 90, que volverá a la pequeña pantalla en 2017 de la mano de Showtime. 

Hace unos días se conoció el reparto completo de la nueva entrega, que finalmente contará con David Lynch en la dirección. Entre los nombres confirmados, regresarán a la ficción Kyle MacLachlan o David Duchovny. 

En la lista con los 217 nombres del reparto de 'Twin Peaks', publicada por IMDb, también se encuentra el de Catherine Coulson, le recordada 'mujer del leño' que falleció en septiembre de 2015. ¿Aparecerá en la nueva temporada?

Parece ser que, según informa The Wrap, David Lynch podría haber grabado algunas escenas con Coulson poco antes de su muerte. Una cuestión que aunque no ha sido confirmada (el departamento de prensa de Showtime no se ha pronunciado al respecto) añade más misterio al regreso de 'Twin Peaks'. 

La agente de la actriz, Mary Dangerfield, asegura no estar lo suficientemente informada respecto a esta cuestión. "Es todo un misterio", comenta a The Wrap, "hablamos de David Lynch, si va a haber algún director que sea capaz de sorprenderte será él".

Objetivo TV | Madrid | 28/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.