LAUREN GRAHAM EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

LAUREN GRAHAM EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

El regreso de 'Las Chicas Gilmore' ya tiene título: 'Gilmore Girls: A Year in the Life'

Lauren Graham, que interpreta a Lorelai Gilmore en la mítica serie, acudió al programa de Ellen DeGeneres en la NBC. Allí desveló el nombre definitivo de la secuela de la serie. Netflix estrenará 'Gilmore Girls: A Year in the Life' este otoño.

Las chicas Gilmore
Alexis Bledel y Lauren Graham | EW

Rory y Lorelai Gilmore vuelven a Stars Hollow casi diez años después del final de la serie. Durante el programa de Ellen DeGeneres, Lauren Graham, actriz que dio vida a Lorelai Gilmore durante 7 temporadas, desveló el título de este esperado revival.

'Gilmore Girls: A Year in the Life' será una miniserie de cuatro capítulos, de 90 minitus de duración cada uno y todos ambientados en una estación del año diferente.

Casi todo el elenco de la serie original vuelve a la pequeña pantalla. De momento se ha confirmado la participación de Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Keiko Agena, Sean Gunn, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Liza Weil, Jared Padalecki y Yanic Truesdale.

Gracias a Netflix, la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, puede poner su broche final a la serie, que en 2007 sufrió una repentina cancelación por desavenencias con la productora.

Objetivo TV | Madrid | 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.