SE ESTRENA EN 2019

SE ESTRENA EN 2019

Reese Witherspoon y Nicole Kidman podrían cobrar un millón de dólares por cada episodio de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Como ya se confirmó, la segunda temporada de 'Big Little Lies' no se estrenará hasta 2019. La serie de HBO está protagonizada por Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que podrían cobrar un millón por cada episodio de la nueva entrega.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon en 'Big Little Lies'
Nicole Kidman y Reese Witherspoon en 'Big Little Lies' | HBO

La segunda temporada de 'Big Little Lies' no se estrenará hasta 2019, según se ha confirmado recientemente. Los responsables de la serie de HBO ya están manos a la obra con los nuevos episodios y es el momento de tomar decisiones: qué actores continuarán y con qué salarios.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, tanto Reese Witherspoon como Nicole Kidman aumentarán su salario hasta cobrar un millón de dólares por episodio, a lo que hay que sumarle las ganancias como productoras. Esta es una subida considerable si se tiene en cuenta que en la primera temporada, la primera ganaba 250.000 dólares y la segunda 350.000.

Zoë Kravitz y Shailene Woodley también verán cómo aumenta su salario, pero se desconoce la cifra final. Mientras que el nombre de Laura Dern no aparece por ningún lado de este artículo, pero todo apunta a que seguirá en la serie y, al igual que sus compañeras verá aumentar su cuenta corriente, especialmente teniendo en cuenta que ha logrado el Globo de Oro a mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por este personaje.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.