ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IRRECONOCIBLE

¿Recuerdas a Dani Ballesteros de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha crecido el nieto de Concha

El actor Dani Ballesteros dio vida al nieto de Concha, interpretada por Emma Penella, en la primera temporada de 'Aquí no hay quien viva'. Ahora, 18 años después del estreno de la serie el intérprete ha sorprendido a todo el mundo con su gran transformación física. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'Aquí no hay quien viva' se estrenaba en el año 2003 en Antena 3 convirtiéndose en una de las series más exitosas en la televisión España en la primera década del siglo XX. La ficción estuvo en emisión hasta el año 2006 y a lo largo de sus 5 temporadas fueron muchos los actores que pasaron por este edificio ubicado en la calle Desengaño 21.

Fernando Tejero, María Adánez, Malena Alterio, José Luis Gil, Daniel Guzmán y muchos otros actores formaron el reparto de la serie. Pero, más allá de los actores adultos, la serie contó con algunos actores más jóvenes como es el caso de Eduardo García Martínez y Sofía Nieto quienes interpretaron a José Miguel y Natalia Cuesta.

Junto a ellos conocimos a Daniel Ballesteros, entonces Dani Rubio, quien apareció en la primera temporada de 'Aquí no hay quien viva' interpretando al nieto de Concha (Emma Penella) e hijo de Armando (Joseba Apaolaza).

Dani Ballesteros empezó su carrera interpretativa cuando era solo un niño con apariciones en series como 'Manos a la obra' o 'Médico de familia' pero fue en 'Aquí no hay quien viva donde tuvo su primera gran oportunidad'. El actor estuvo hasta el episodio 9 de la serie y desde entonces ha seguido formándose siendo una de las últimas veces que lo hemos visto en la serie 'Cuerpo de élite' de Antena 3.

Dani Ballesteros está irreconocible

Ya han pasado 18 años desde que se estrenó la ficción y Dani Ballesteros ya no es el niño al que conocimos entonces. El interprete ha experimentado un gran cambio físico y ahora es un joven muy atractivo con un poderoso físico.

A través de sus redes sociales hemos podido comprobar la transformación física que Ballesteros ha sufrido en los últimos años donde ha ganado mucho músculo gracias al duro entrenamiento al que se ha sometido.

"Fragmento de 'Una nueva estrella'. Pedro Rudolphi siempre culpable de estas cosas tan chulas con Alpha Reels. Gracias de verdad y gracias a Enrique Sánchez Fortun por confiar en mi, por dar el 120% y ayudarme en todo", comenta en un vídeo donde podemos verlo en acción.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Natalia Cuesta de 'Aquí no hay quien viva'? La actriz Sofía Nieto dio un giro radical a su vida

Publicidad