ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VISTO EN TIK TOK

"No puedo dejar de escucharlo": El tic verbal de Jennifer Aniston en 'Friends' que se ha vuelto viral 26 años después

Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston en 'Friends', se ha hecho viral por un tic verbal que tenía en la serie y que ha salido a la luz 27 años después

Jennifer Aniston en 'Friends'

NBC Jennifer Aniston en 'Friends'

Publicidad

'Friends' es una de esas series que nos va a acompañar toda la vida. Desde su estreno en 1994, sí, aunque no lo parezca ya han pasado más de 26 años, hemos seguido la vida de sus protagonistas y Jennifer Aniston es a día de hoy, una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Aunque a lo largo de estas dos décadas han sido muchos los detalles que han salido a la luz sobre la serie o pequeños fallos que hemos ido descubierto con el paso del tiempo, es inevitable que sigan apareciendo, ya que las nuevas generaciones siguen viendo la serie y aun pueden encontrar algún que otro error.

Como, por ejemplo, este usuario de Tik Tok que a la vez es muy fan de 'Friends'. El seguidor ha descubierto un tic verbal que Rachel Green, el personaje de Aniston, tiene en la serie y el vídeo se ha vuelto viral.

"Técnicamente, esto no es un 'trope', pero lo que voy a decir va a arruinar tu vida, especialmente si eres un gran fanático del programa Friends. Si eres un gran admirador del programa, te lo ruego, desliza, porque voy a arruinar tu vida", dice el usuario de Tik Tok.

Debajo de estas líneas te dejamos el tic al que nos referimos. ¡Se trata de un carraspeo!

...

Seguro que te interesa...

La respuesta de Courteney Cox cuando le piden que se aprenda 'I'll be there for you', la sintonía de 'Friends'

Publicidad