Y AVANZA LAS CLAVES DE LA SÉPTIMA ENTREGA

Y AVANZA LAS CLAVES DE LA SÉPTIMA ENTREGA

El productor ejecutivo de 'The Walking Dead' defiende el controvertido final de temporada

El último episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead', titulado 'Last Day on Earth', ha puesto el broche de oro a la sexta temporada de la ficción zombie con un cluffhanger épico que seguro ha dejado a los espectadores tachando los días que faltan para el estreno de la séptima entrega. El showrunner de la serie ha justificado el polémico giro final y ha adelantado los primeros detalles sobre la séptima temporada. Atención, si no has visto el último capítulo de la temporada, no sigas leyendo. Esta noticia contiene spoilers.

'The Walking Dead'
'The Walking Dead', 'Last Day on Earth' | Agencias

Por fin, meses después del anuncio de su incorporación a la ficción postapocalíptica, Jeffrey Dean Morgan hizo su aparición en la serie para sembrar el pánico entre los Rick y sus compañeros.

'The last day on earth', el último capítulo de la 6ª temporada vino cargado de tensión y angustia. El giro final, en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) mataba a uno de los personajes protagonistas, se ha convertido en el eje principal de todas las teorías y debates.

Un día después de la emisión del capítulo en EEUU, el productor ejecutivo Scott M. Gimple defendió el polémico final de temporada: "Si la gente lo afronta desde el escepticismo o con la idea de que hay una motivación cínica o negativa detrás de ello... Será difícil convencer de lo contrario", ha admitido Gimple al portal TVLine en una rueda de prensa. "Creo que hemos hecho suficiente con la serie y hemos obrecido una historia que la gente ha disfrutado, deberían darnos el beneficio de la duda. Espero de verdad que la gente vea el inicio de la séptima temporada y sienta que la forma en la que hemos contado la historia está justificada".

Sobre la identidad de la víctima de Negan, el productor ha comentado lo siguiente: "Creo que no hay forma de de adivinarlo. Hay un par de detalles que pueden ayudar a limitar a los candidatos, pero realmente creo que no hay forma de dedicirlo definitivamente". Gimple también habló sobre cómo va a afrontar el secretismo hasta que se estrene la nueva temporada. "Es muy complicado hoy en día. Estamos trabajando duro para proteger el secreto, pero espero que no se filtre de ninguna manera. Pero el mundo es como es hoy en día..."

Primeros detalles de la séptima temporada

"El inicio de la siguiente temporada, que empezará donde acabó el último episodio de la sexta, cruzará algunos límites en lo que respecta a la sangre y el gore, ha confesado Gimple. "Las cosas van a empezar de una forma muy, muy, muy oscura. Pero no será así toda la temporada, no va a ser todo oscuridad", ha añadido el productor.

"Durante los primeros ocho episodios de la séptima temporada, el mundo se expandirá todavía más. Tendremos una gran variedad de localizaciones. Estoy muy emocionado por todas las historias que vamos a contar, que serán muy diferentes... Probablemente estaremos ante la mayor variedad de historias que hemos contado hasta ahora", ha concluido Gimple.

Objetivo TV | Madrid | 05/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.