ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿VOLVERÁN LOS HERMANOS?

El protagonista de 'Prison Break', Dominic Purcell, da buenas noticias sobre la temporada 6

'Prison Break' es una de las series de culto de la pasada década, y tras haber vuelto con una quinta temporada en 2017, los fans estaban en vilo acerca de la rumoreada temporada 6 de la que ahora hay nueva información.

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Fox Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Publicidad

Wentworth Miller y Dominic Purcell dieron vida en 'Prison Break' a los inolvidables Michael Scofield y Lincoln Burrows.

La serie aún cuenta con un ejército de fans y en plena fiebre de los reencuentros consiguió tener una nueva temporada hace tres años, pero la puerta a continuar la historia con una sexta temporada seguía abierta.

Pese a que no se estaba planeando, el equipo nunca ha descartado volver de nuevo, y ahora Dominic Purcell parece querer ponerlo en marcha. Así lo ha revelado en una reflexión durante la cuarentena.

"Me taladran preguntándome 'cuándo va ser Prison Break 6'. Lo que puedo prometer es esto. Todos estamos de acuerdo en que si la historia lo merece se hará. Ahora con el horror de este virus y la calamidad de todo está brotando dentro de mí un nuevo objetivo, una determinación de hierro con PRISON BREAK 6.

Soy muy optimista con el distanciamiento social y confiar en la opinión de los expertos para ganar a este catastrófico evento sin precedentes, todos somos uno y juntos venceremos al coronavirus.

Corporaciones como netflix están desesperadas por contenido. El mayor regalo que los artistas atletas etc pueden daros a la gente es entretenimiento, así que recuperemos nuestras putas vidas escuchad a los expertos!

No comentaré sobre Prison Break 6 hasta que sea el momento. Cuidaos. Sed inteligentes. Mantened la guarda. Siempre vuestro Dom".

Publicidad