ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NUEVO ESTRENO

"Le echo de menos, le quiero": Primeras palabras de Tyler Posey tras anunciarse que 'Teen Wolf' vuelve como una película

Tyler Posey, el actor que interpretaba a Scott McCall en la serie adolescente 'Teen Wolf', ha compartido su gran ilusión al volver a retomar su famoso rol en la nueva película de la serie de MTV.

Tyler Posey

Getty Tyler Posey

Publicidad

La serie 'Teen Wolf' regresará, pero no con una temporada más, sino con una película del mismo creador de la serie original, en la que participarán casi todos los protagonistas.

El pasado lunes, la estrella de la serie 'Teen Wolf', Tyler Posey, se unió con Entertainment Weekly para una entrevista en Instagram Live. En ella, el actor que da vida al protagonista Scott McCall, habló de lo que más le apetece ver cuándo vuelva a Beacon Hills.

"Estoy emocionado por volver a interpretar a este personaje. Le echo de menos, le quiero", decía Posey sobre el verdadero Alpha Scott McCall. Lo cierto es que la estrella tiene grandes esperanzas para la película recién anunciada de 'Teen Wolf'.

La serie acabó en 2017 porque su productor ejecutivo, Jeff Davis, decidió que no había nada más que contar. Por ello, 4 años después, el anuncio sobre la nueva cinta de Paramount+ ha sorprendido al público y ha causado una revolución total para los fans, ya que llevaban años esperando a volver ver su hombre lobo favorito.

Lo que más le apetece a Tyler Posey del nuevo proyecto de 'Teen Wolf'

Posey está entusiasmado con la idea de que la película tendrá lugar años después de cuándo finalizaron la serie. Le apetece interpretar el papel de un Scott McCall más mayor y más maduro. La estrella afirma: "Creo que lo que más me emociona es verlos envejecer".

"Estuvimos en el instituto durante lo que parecieron 10 años. Me emociona verlos envejecer y salir del instituto. El instituto era un personaje en sí mismo en la serie, así que me emociona ver cómo va a ser [la película] sin ese tipo de personaje de un instituto involucrado. Será interesante", añade.

El actor continúa, "Lo que realmente hizo que funcionara la serie han sido las relaciones, sobre todo entre mi personaje y el de Dylan O’Brien, Stiles. Para mí, eso es lo que realmente ha hecho que funcionara la serie y lo que ha hecho que la gente se enamore de ella. Además, nos divertimos mucho con el elemento sobrenatural, el elemento romántico y el terror. Creo que mientras tengamos el elemento de una gran relación, ya sea de amigos o romántica, todo lo demás encaja".

Aunque todavía no se sabe nada sobre la trama de la película, Tyler confía en que mantendrá su esencia de siempre, la cual ha hecho que sus fans adoraran la serie desde sus inicios.

Seguro que te interesa:

Tyler Posey ('Teen Wolf') se sincera sobre su sexualidad y sus adicciones

Publicidad