RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Primera imagen de la séptima temporada 'The Walking Dead' y ¿primera muerte?

La serie de AMC se encuentra en pleno rodaje de su séptima temporada, de la que ya podemos ver la primera imagen. Una ausencia en éste ha hecho saltar las alarmas de cuál es el personaje "elegido" por Negan y que no volveremos a ver en la serie.

'The Walking Dead'
Primera imagen de la nueva temporada de 'The Walking Dead' | EW

CUIDADO: Contiene spoilers

Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) y su inseparable Lucille son los protagonistas de la primera imagen de la séptima temporada 'The Walking Dead', que ha publicado el portal EW. 

No sorprende que la serie de AMC regrese con un capítulo que continúe el 'cliffhanger' con el que finalizó su última temporada, en el que los espectadores se quedan sin saber quién es el "elegido" para morir a manos es Negan  y Lucille. 

Otra de las noticias que empiezan a llegar del rodaje de 'The Walking Dead' es una ausencia notable en el mismo. De ahí que empiecen los rumores sobre el personaje que tendría todas las papeletas para terminar su andadura en la serie: Maggie. 

Pese a que pocos apostaban a que ella sería la víctima, lo cierto es que la actriz Lauren Cohan se ha dejado ver en una única ocasión en el set de rodaje de la séptima temporada, según informa TV Guide.

Objetivo TV | Madrid | 14/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.