ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR KEVIN SPACEY

El presidente Underwood de 'House of Cards' se convierte en Bill Clinton durante los Tony Awards

Kevin Spacey, el protagonista de 'House of Cards', ha sido el encargado de presentar los Tony Awards, los premios del teatro estadounidense y más en concreto a las obras estrenadas o representadas en teatros de Broadway (Nueva York). Durante la gala, el actor se ha caracterizado como el ex presidente Clinton y más adelante de su personaje en la serie 'House of Cards' FrankUnderwood.

Kevin Spacey como Bill Clinton

Agencias Kevin Spacey como Bill Clinton

Publicidad

Kevin Spacey ha sido el encargado de presentar los Tony Wards. El actor abrió el acto con una actación recreando un musical de Broadway en el que representaba los cuatro números musicales nominados a los premios.

Los premios estuvieron marcados por el humor y las referencias políticas a las que aludió en varias ocasiones el presentador. Spacey sorprendió al público apareciendo como el ex presidente Bill Clinton: "Ya hemos tenido algunos ganadores sorprendentes, ¿no? Y no estoy hablando de los premios Tony", dijo el actor caracterizado de Clinton refiriéndose a las últimas elecciones presidenciales en EEUU.

El presentador no pudo evitar burlarse de la estrella de "Dear Evan Hansen", Ben Platt: "No hay duda de que Hillary es mejor en crear cuentas de correo electrónico falsas que tú". Spacey, en broma, terminó la interpretación de Clinton diciendo: "Voy a tener problemas cuando llegue a casa".

El actor de de 'House of Cards', estuvo acompañado durante el final de la ceremonia de sus compañeros de reparto, Robin Wright y Michael Kelly que se caracterizaron como los personajes que interpretan en la serie de Netflix: Francis Underwood, Claire Underwood y Doug Stamper. Ellos fueron los encargados de dar el premio final de la noche al mejor musical, 'Dear Evan Hansen' y la encargada de recoger el premio fue Lin Manuel Miranda.

Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly | Agencias

Publicidad