ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE DE NBC

Portia de Rossi: Lily Monster se hizo rubia

La actriz, conocida por su papel en 'Ally McBeal', será quien interprete a la matriarca de la familia más dispartada de la televisión junto a Jerry O'Connell (Herman Monster) en el remake que prepara la cadena NBC.

Yvonne De Carlo y Portia de Rossi

THR Yvonne De Carlo y Portia de Rossi

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.08.2014 03:48

¿Lily Monster rubia? La NBC se ha tomado en serio lo de dar un aire nuevo al remake que prepara de 'La familia Monster'. La actriz Portia de Rossi ('Ally McBeal') es la elegida para interpretar a la matriarca de la familia, según informa el portal The Hollywood Reporter .

De Rossi será Lily Monster, la mujer de Herman, al que interpretará Jerry O'Connell ('Crossing Jordan') según se supo hace unas semanas. Le acompañarán en el reparto Mason Cook, en el papel de niño lobo Eddie; el cómico Eddie Izzard, como el abuelo vampiro; y Charity Wakefield como la sobrina Marilyn, la única "normal" de toda la familia.

La cadena estadounidense NBC encargó a Bryan Fuller, el creador de la serie 'Pushing Daisies' un remake sobre la familia más conocida de monstruos de clase media americana, 'Los Munsters' (en España 'La familia Monsters').

Publicidad