ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY APLAUDIDO

El poderoso mensaje de Jennifer Aniston ('Friends') que ha alcanzado 5 millones de likes en unas horas

La popular actriz de 'Friends' ya rompió todos los récords hace unos meses cuando decidió hacerse Instagram, y desde entonces Jennifer Aniston demuestra que quiere utilizar su plataforma para causas que importan.

Jennifer Aniston

Gtres Jennifer Aniston

Publicidad

Son muchas las celebridades y actores que están intentando concienciar sobre las medidas preventivas para frenar la crisis del COVID-19, cuya situación en Estados Unidos sigue agravándose.

Ahora le ha tocado el turno a Jennifer Aniston. La querida actriz de 'Friends' ha compartido un importante mensaje junto a una selfie con mascarilla donde deja clara su postura y pide a sus seguidores que cumplan esta simple recomendación para salvar vidas.

La publicación ya pasa las 5 millones de reacciones en apenas unas horas y se ha llenado de miles de comentarios de aprobación y agradecimiento. Entre ellos los de Reese Witherspoon, Matt Bomer, Olivia Wilde o Poppy Delevingne.

"Entiendo que las mascarillas son un inconveniente e incómodas. Pero no crees que es peor que los negocios estén cerrando... trabajos perdidos... los trabajadores sanitarios están en un punto de absoluto agotamiento. Y tantas vidas han sido arrebatadas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente.

De verdad creo en la bondad básica de la gente así que sé que podemos hacerlo. PERO aún así, todavía hay mucha gente en nuestro país negándose a dar los pasos necesarios para frenar la curva, y mantenernos a salvo unos a otros.

La gente parece preocuparse de que les "quiten sus derechos" al pedirles que se pongan mascarilla. Esta simple y efectiva recomendación se está politizando a costa de las vidas de las personas. Y realmente no debería ser un debate.

Si te importa la vida humana, por favor... simplemente #ponteunamalditamascarilla y anima a los que tienes a tu alrededor a hacer lo mismo".

Seguro que te interesa

"Quienquiera que sea": Matthew Perry desconcierta a todo el mundo al ver a David Beckham con una camiseta de Chandler en 'Friends'

Publicidad