ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"NUEVA INCORPORACIÓN"

El perro de 'Las Chicas Gilmore', Paul Anka, vuelve para rodar el revival de la serie

Lauren Graham, que interpreta a Lorelai Gilmore en la mítica serie de CW, ha publicado en su perfil de instagram una imagen de Paul Anka, la mascota de las chicas Gilmore, que vuelve para rodar el revival que prepara Netflix de la serie.

Paul Anka, el perro de 'Las Chicas Gilmore', junto a Lauren Graham

Agencias Paul Anka, el perro de 'Las Chicas Gilmore', junto a Lauren Graham

Publicidad

La vuelta de 'Las Chicas Gilmore' no solo tendrá al elenco original casi al completo, también vuelve Paul Anka, el inseparable compañero de cuatro patas de Lorelai Gilmore.

Lauren Graham, que da vida Lorelai Gilmore, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía del perro Paul en el set de rodaje.

El retorno de 'Las Chicas Gilmore' vuelve de la mano de Netflix con cuatro episodios de 90 minutos cada uno y cuenta ya con las confirmaciones de Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn, Keiko Agena, Jared Padalecki y Milo Ventimiglia, que interpretarán a sus respectivos personajes en la ficción: Lorelai Gilmore, Rory Gilmore, Luke, Emily Gilmore, Kirk, Lane, Dean y Jess. Tampoco faltarán Matt Czuchry ('The Good Wife'), Liza Weil ('How To Get Away With Murder') y Yanic Truesdale ('Rumours').

Publicidad