ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LAS PESAS AL BOXEO

Tras perder 50 kilos: El impresionante cambio de Hafthor Björnsson, La Montaña en 'Juego de Tronos', en su nueva vida

Hafthor Björnsson, el actor que interpretaba a La Montaña en 'Juego de Tronos', tiene una nueva vida por la que ha tenido que perder hasta 50 kilos.

Publicidad

Hafthor Björnsson siempre será recordado como el actor que dio vida a Gregor Clegane, alias 'La Montaña' en 'Juego de Tronos'. Su personaje fue de lo más reconocido en la ficción ya que era el guardaespaldas personal de Cercei Lannister después de que esta le reviviera.

Sin embargo, con el paso de los años, Björnsson nos ha ido sorprendiendo por su impresionante y musculado físico. Y es que como podrás recordar, el que fue actor practicaba y competía Halterofilia (levantamiento de pesas) llegando a cargar hasta más de 500 kilos de peso.

Su nueva vida

Hace unas semanas, descubrimos que Björnsson había comenzado una nueva etapa de su vida, dejando atrás las competiciones de levantamiento de pesas para dar paso a otros campeonatos: el boxeo. En septiembre de 2021 combatirá en Las Vegas contra Eddie Hall, el hombre más fuerte del mundo en 2017, y allí demostrarán quien se lleva el trofeo al "hombre más fuerte del mundo".

Es por eso que ha cambiado radicalmente su entrenamiento, dejando atrás los ejercicios de fuerza para dar paso a unos centrados en la resistencia cardiovascular. "Estoy muy contento con mi estado de forma. Cuando comencé este viaje, pesaba 205 kg. Y ya he bajado a 155 kg. Me siento bien", ha reconocido en un vídeo que ha subido a redes sociales.

Es decir, el actor ha perdido ya 50 kilos de peso y es por eso que podemos verle muy cambiado en sus fotografías y videos de Instagram. Musculos más definidos pero menos pesados para poder ser más rápido en el ring.

...

Seguro que te interesa...

Kit Harington rompe su silencio sobre los problemas mentales que sufre desde 'Juego de Tronos'

Publicidad