NUEVOS PROYECTOS

NUEVOS PROYECTOS

La pequeña pantalla se llena de súper héroes: es el turno de Wonder Woman

'The Cape' fue el primero en tener una serie en la NBC; ahora es el turno de la Mujer Maravilla, la heroína de DC Comics.

Wonder Woman
Imagen de la serie de los 70 de Wonder Woman | antena3.com

Wonder Woman, o la Mujer Maravilla, miembro de la Liga de la Justicia, salvará a todos los mortales en su nueva serie en la NBC. Según 'The Hollywood Reporter', NBC habría encargado un piloto de 'Wonder Woman' a David E. Kelley (productor de 'Ally McBeal', entre otras).

Hace tan sólo unas semanas que la misma cadena estrenaba 'The Cape', otra serie sobre súper héroes. En este caso, la ficción cuenta cómo un policía corriente se ver forzado a asumir una identidad oculta, bajo la capa del superhéroe que protagoniza los cómics que lee su hijo. El actor David Lyons ('Urgencias') protagoniza la serie: se mete en la piel de Vince Faraday, un honesto agente atrapado en una corrupta trama policial.

El proyecto ya había sido rechazado una vez por el canal, pero parecen haber cambiado de opinión en la NBC. Según ha declarado Kelley al diario online: "creo que se debería verse la serie el año próximo. Soy optimista y pienso que realista". 

La primera pista sobre el proyecto es que Wonder Woman será "una mujer realmente compleja y no especialmente una superheroína tipica". La criatura fue creada por William Moulton para DC Comics y forma, junto a Superman y Batman, la 'Santa Trinidad' de los súper héroes de la compañía. 

La Mujer Maravilla ya ha aparecido en historietas, dibujos animados y películas. En los 70 tuvo una serie de televisión protagonizada por Lynda Carter.

Objetivo TV | Madrid | 25/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.