ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA FALTA MENOS

'Peaky Blinders': La gran noticia que ha dado el director sobre la temporada 6

Cada vez falta menos para que llegue la temporada final de 'Peaky Blinders' y el director ha dado esta gran noticia a los seguidores de la serie.

Escena de 'Peaky Blinders'

BBC Escena de 'Peaky Blinders'

Publicidad

'Peaky Blinders' llega a su fin y los fans están deseosos de conocer cómo terminarán las aventuras de Tommy Shelby y compañía. A pesar de que la serie terminará con esta temporada 6, el creador ya ha comentado que la historia continuará de una forma diferente. De hecho ya se ha confirmado que habrá una película de 'Peaky Blinders'.

Mientras los fans esperan a que lleguen nuevos detalles sobre la película de 'Peaky Blinders', el director de la serie, Anthnoy Byrne, ha dado grandes noticias a sus seguidores sobre el estado de la temporada 6. Esta temporada ha tenido muchas dificultades debido a la crisis del COVID-19, pero los retrasos parecen ser cosa del pasado.

A través de su cuenta de Instagram ha dado una fantástica noticia para los seguidores de la serie. A la foto que ha publicado la acompaña con el siguiente mensaje: "Acabamos de terminar de grabar el último episodio de Peaky..."

Anthony termina contando: "Aún queda mucho por hacer, pero nos hemos pasado los últimos meses con este tío con tanto talento y ha sido un verdadero placer. Es un gran amigo y colaborador y no podría haber hecho esto sin él. ¡Por qué estamos en un campo encima de ese árbol es un misterio tan grande para vosotros como lo es para mí!".

¿Cuándo llegará la temporada 6 de 'Peaky Blinders'?

'Peaky Blinders' pondrá punto y final a la serie con la llegada de la temporada 6. Y es que los fans han tenido que esperar mucho para que la temporada 6 llegue, después de haber vivido la decepción de varios retrasos.

Aunque eso ya no parece que vaya a suponer un problema, puesto que después de todo ya han superado muchas adversidades y todo apunta a que la temporada 6 llegará más pronto que tarde. En principio 'Peaky Blidners' parece que estrenará su última temporada en primavera de 2022, pero por el momento no se ha confirmado nada de manera oficial.

Seguro que te interesa:

'Peaky Blinders' temporada 6: Este podría ser el futuro de Polly Gray tras la muerte de Helen McCrory

Publicidad