En el último capítulo emitido

En el último capítulo emitido

'Padre de Familia' revela la sexualidad de Stewie y aclara el por qué de su extraño acento

Hace unos días adelantábamos que 'Padre de Familia' profundizaría en la sexualidad de Stewie en uno de sus capítulos y así ha sido. Pero no es el único detalle que hemos conocido del pequeño de la familia Griffin: la serie creada por Seth MacFarlane también ha explicado por qué pone ese extraño acento a la hora de hablar.

Stewie en 'Padre de Familia'
Stewie en 'Padre de Familia' | FOX

'Padre de Familia' ha decidido resolver algunas dudas acerca de la orientación sexual de Stewie, el menor de los Griffin, que lleva dos décadas confundiendo a los espectadores con sus comentarios. Tal y como adelantábamos, en el episodio emitido el domingo en Estados Unidos, Stewie visitaba al doctor Pritchfield (Ian McKellen) y reconocía que había agredido otro chaval porque le gustaba: "Sólo he empujado a Tyler por las escaleras porque me gusta y me da miedo que yo no le guste a él".

Después de esta confesión, el personaje cambiaba el tono para no parecer homosexual: "No soy gay. Todo esto no tiene nada que ver con ser gay así que tranquilo, que ya te estoy viendo lamiéndote los labios. Seguro que vives por las sesiones de 'salida del armario'. En todo acaso, soy menos gay que antes".

Sin embargo, la verdad salía a la luz cuando Stewie reconoce que tiene un flechazo por el protagonista de 'The Flash', Grant Gustin: "¿Creo que Grant Gustin y yo haríamos una pareja de Instagram adorable? Sí, sí la haríamos". Es después de esta confesión que considera más bien su sexualidad como fluida aunque "me siento seguro en mi heterosexualidad".

Pero éste no es el único detalle que la serie de animación revela sobre la vida de Stewie. El pequeño admitió que utiliza un acento británico falso porque no quiere ser como los demás y mostró su entonación real, similar a un acento suburbano de Nueva Inglaterra y que podemos escuchar en el siguiente vídeo.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.