ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HA COMENTADO STEVEN CREE

'Outlander': La impagable reacción de Sam Heughan al descubrir que sale en 'The Boys' junto a Caitriona Balfe

En el capítulo 2x05 de 'The Boys' tiene guardada una sorpresa muy especial para los fans de 'Outlander', y es que salen Sam Heughan y Caitriona Balfe cuando menos te lo esperas. Pero parece ser que esta aparición ha sido también una sorpresa para el actor que interpreta a Jamie Fraser, y su reacción al enterarse es impagable. Descúbrela en el vídeo.

Publicidad

La segunda temporada de 'The Boys' se estrenaba a principios de septiembre trayendo de vuelta a los superhéroes más corruptos de la televisión con El Patriota, Profundo, A-train o Queen Maeve entre otros.

Por el momento solo hemos podido ver los primeros capítulos de esta nueva entrega pero en el episodio número 5 hay una sorpresa dedicada a los fans de 'Outlander'. Y es que, si estás muy atento puedes ver a los mismísimos Sam Heughan y Caitriona Balfe interpretando a Jamie y Claire Fraser.

Un detalle que parece ser desconocían los actores ya que Heughan ha alucinado al descubrirlo por medio del actor que interpreta a Ian en 'Outlander' su aparición. En el vídeo de la noticia te mostramos su reacción que no puede ser más memorable, sobre todo para aquellos amantes de la ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon

Seguro que te interesa:

El alarmante mensaje de Sam Heughan ('Outlander') tras este descubrimiento en las redes sociales: "Nunca he tenido conversaciones privadas"

Publicidad