POLÉMICA

POLÉMICA

El origen de Los Simpson sigue dando que hablar

Hace una semana, Matt Groening reveló dónde se encontraba el Springfield de Los Simpson. Pero "donde dije digo, digo Diego" y a los pocos días, el creador de la serie desmintió que fuera el de Oregón. Ahora, con el característico humor de la ficción animada, han desvelado dónde se encuentran en el mapa estadounidense...

Los Simpson
¿Dónde está Springfield? | Fox

La mítica cabecera de Los Simpson ha servido a Matt Groening para terminar con la polémica surgida tras sus declaraciones a la revista 'Smithsonian', donde desveló que el Springfield de Los Simpson es el de Oregón. El propio Bart, durante su castigo a escribir en la pirzarra, desvela la situación de su ciudad: "La verdadera localización de Springfield está en cualquier estado excepto el tuyo"

El sentido del humor de los guionistas de Los Simpson ha vuelto a quedar sobradamente demostrado. Tras el revuelo causado por las declaraciones de Groening y luego su desmentido, han preferido aclarar el asunto como mejor saben hacer: divirtiendo al espectador con las locuras de la familia más longeva de la televisión. 

En 23 temporadas que lleva, aún no se sabe dónde se encuentra el Springfield en el que vive la familia amarilla.

Objetivo TV | Madrid | 18/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.