ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SENTIDO DEL HUMOR DEL ACTOR

"Si me das los números de tu tarjeta de crédito...": El extraño mensaje de Cole Sprouse ('Riverdale') a sus fans

Cole Sprouse es uno de los actores de su generación que más saca su sentido del humor en las redes sociales. Lo ha vuelto a demostrar con una de sus últimas publicaciones, que por más que la analices, no tiene ningún sentido. Así que simplemente ríete, que es lo que el Jughead de 'Riverdale' pretendía. Mira el vídeo para entenderlo todo.

Publicidad

Es muy probable que cuando veas alguna imagen de Cole Sprouse sientas que le conoces de toda la vida. Y es que efectivamente, es así. El actor que ahora triunfa con 'Riverdale' comenzó su carrera interpretativa como Ben, el hijo de Ross, en 'Friends'. Después, junto a su hermano gemelo Dylan Sprouse protagonizaron 'Zack y Cody' para Disney Channel.

Años después, en su gran regreso a la pequeña pantalla, se metió en la piel de Jughead, de los clásicos cómics de 'Archie'. En 'Riverdale' ha conocido a algunos de sus mejores amigos, como KJ Apa, y también a su actual pareja, Lili Reinhart.

Pese a sentir por tanto que es un viejo conocido, el actor es siempre capaz de sorprendernos, como con su último e inexplicable mensaje donde pide a sus fans que chupen la pantalla o le den sus datos de la tarjeta de crédito. En el vídeo de arriba puedes verlo todo.

· · ·

Seguro que te interesa:

La traición de KJ Apa al revelar la peor cara de Cole Sprouse y Camila Mendes

Publicidad