Shawn Hatosy y Finn Wittrock

Shawn Hatosy y Finn Wittrock

Nuevos fichajes para 'Fear The Walking Dead' y 'American Horror Story: Hotel'

Dos de las series más esperadas para la próxima temporada incorporan nuevos personajes a sus tramas. Shawn Hatosy se incorpora al 'spin-off' de 'The Walking Dead' como personaje regular y Finn Wittrock regresa al reparto de 'American Horror Story' en su quinta temporada.

'Fear The Walking Dead' y 'American Horror Story: Hotel' tienen nuevos fichajes
Shawn Hatosy y Finn Wittrock | Agencias

La ficción 'Fear The Walking Dead' estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Shawn Hatosy, quien interpretó a un ex-policía en la serie 'Southland', será un hombre con buenas intenciones que hará todo lo posible por sobrevivir en un mundo plagado por zombies en el 'spin-off' de 'The Walking Dead', según informa Deadline.

Finn Wittrock, en su caso, se incorpora al reparto de 'American Horror Story: Hotel'. Así lo ha confirmado Ryan Murphy, co-creador de la saga de terror, a través de su cuenta de Twitter.


El responsable de la serie sigue apostando por actores con los que ya ha trabajado en otras ocasiones para esta quinta entrega, no sólo en 'American Horror Story', sino también en otras producciones como 'Open', 'Glee' o 'The Normal Heart'. De esta manera se podrá ver a Angela Bassett, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley, Max Greenfield o a la cantante Lady Gaga.

Objetivo TV | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.