ERROR GARRAFAL... UNA VEZ MÁS

ERROR GARRAFAL... UNA VEZ MÁS

¿Un nuevo gazapo? La gran metedura de pata de 'Juego de Tronos' en el capítulo final

'Juego de Tronos' ya es historia. Había mucha expectación por conocer el desenlace y quién ocuparía definitivamente el Trono de Hierro y las reacciones de los fans, una vez emitido el capítulo 8x06, están incendiando las redes, no solo por el final, si no por los gazapos que contiene la serie. Tras el café en Invernalia y la mano de Jaime, un nuevo error imperdonable se cuela en la ficción. Cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
  Madrid | 20/05/2019

'Juego de Tronos' se ha convertido en la serie de moda en los últimos años. La ficción preparó muy concienzudamente su última temporada, tardando casi dos años en estrenarla y la expectación que ha ido creando ha sido enorme. Tras la emisión de los seis capítulos que componen la octava temporada, los fans se han mostrado en general bastante descontentos, pues las tramas de muchos personajes se han visto reducidas, (en ocasiones drásticamente), y el desenlace de los acontecimientos ha ido más deprisa que en ocasiones anteriores, pero lo que parece haber enfurecido a los seguidores ha sido la existencia de gazapos que han pasado a ser habituales.

La aparición de un café en plena celebración tras derrotar a los Caminantes Blancos en el salón de Invernalia en el capítulo 8x04 fue muy sonado, pero HBO lo solventó bromeando sobre lo sucedido. En el episodio 8x05, un error con la mano de Jaime Lannister provocó la burla en redes y ahora, en el 8x06, otro gazapo pone en duda a la ficción.

El gazapo en cuestión se produce en el momento en el que Tyrion es conducido por Gusano Gris a la arena para decidir, junto con los representantes de las casas supervivientes, quién será el próximo rey. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

¿Y a ti, te ha convencido el final de 'Juego de Tronos'?

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Westworld III'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.