ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"Nos vemos en el infierno": La foto de Úrsula Corberó y José Manuel Poga (Gandía) detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel' parte 5

Úrsula Corberó ha compartido una foto junto a José Manuel Poga, Gandía en la serie, detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel' parte 5.

Publicidad

Desde su estreno en 2017, 'La Casa de Papel' ha supuesto un antes y un después en el mundo de la ficción en la televisión y son muchos los fans los que esperaban con ansias e ilusión el estreno de la primera parte de la quinta temporada, que llegó el pasado 3 de septiembre.

La banda de atracadores más querida de la pequeña pantalla llegaba de nuevo para meternos de lleno en el atraco que estaba teniendo lugar en el Banco de España y tras el fallecimiento de Nairobi, la tensión entre la policía y los ladrones estaba creciendo más que nunca.

El Profesor, Tokio, Denver, Estocolmo y Helsinki estaban contra las cuerdas y, como podrás recordar, tienen nuevos rivales, lejos de nuestro querido y odiado Arturito, pudimos ver como granes antagonistas a la inspectora Alicia Sierra, al coronel Tamayo y a Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España.

La foto de Tokio y Gandía juntos

Como no sabemos si has terminado de ver la primera parte de la quinta temporada, NO vamos a hacerte ningún spoiler, así que puedes quedarte tranquilo. Aunque antes hemos hablado de los enemigos o antagonistas, lo cierto es que cuando las cámaras se apagan, los actores suelen dejar atrás a sus personajes y enseñarnos el buen rollo y la amistad que ha surgido durante el rodaje.

Y ese ha sido el caso de Úrsula Corberó y José Manuel Poga, los actores que dan vida a Tokio y Gandía, a pesar de sus enfrentamientos y diferencias en la serie, en la vida real se llevan de maravilla. "Nos vemos en el infierno querido @josemanuelpoga en realidad te quiero", dice el texto que acompaña a la imagen que ha compartido Corberó en su cuenta de Instagram.

"Qué me gusta verte en pantalla", ha respondido el actor.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Stephen King tras el final de 'La Casa de Papel' temporada 5

Publicidad