'BATES MOTEL'

'BATES MOTEL'

Norman Bates y su madre, primera imagen de la familia

Ya podemos echarle un primer vistazo a 'Bates Motel', la serie que buscará en los orígenes del psicópata que protagonizó una de las obras maestras del maestro del suspense Alfred Hitchcock. La imagen que la publicación Entertainment Weekly ha distribuido nos enseña a Vera Farmiga ('Up in the air') y Freddie Highmore ('Descubriendo Nunca Jamás'), metidos en sus nuevos papeles: el pequeño Norman y su madre.

Bates Motel
Bates Motel | EW

En la fotografía vemos a los dos posando frente a su nueva casa: el motel Bates. De momento, Norman tiene la apariencia de un adolescente normal, incluso inocente. Por su parte, "mamá" Bates parece una cándida ama de casa de los años 50 sentada sobre la hierba de su nueva propiedad.

'Bates Motel' narrará los acontecimientos anteriores a los que relató el maestro Hitchcock en su clásico del cine de suspense 'Psicosis'. En la serie volveremos la vista atrás hasta la niñez de Norman, un niño que padece esquizofrenia y que a la temprana edad de 10 años se irá transformando en un psicópata y comienza a matar a todo aquel que se entromete en su vida y en la de su madre. En esta serie, sus seguidores podrán conocer su lado más oscuro, su retorcida infancia y su relación con su dominante madre.

Entre los productores ejecutivos se encuentra Carlton Cuse, conocido por ser uno de los guionistas de la serie 'Lost', y Kerry Ehrin ('Friday Night Lights').

El estreno de la serie ahonda en la figura y obra del maestro del suspense, muy de actualidad en los últimos meses. De hecho, además de 'Bates Motel', la cadena HBO ha estrenado ya 'The Girl', una mini serie sobre los entresijos del rodaje de 'Los Pájaros'.

A estas dos producciones televisivas hay que sumar el proyecto estrella sobre el cineasta británico: 'Hitchcock'. La película centrada sobre el rodaje de 'Psicosis' que está protagonizada por Anthony Hopkins y Helen Mirren y que se estrena el 8 de febrero.

Agencias | Madrid | 22/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.