ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE Y JAMIE FRASER

"No creo que ninguno recuerde lo que pasó después": La noche que a Sam Heughan y Caitriona Balfe se les fue de las manos fuera de 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan han confesado un momento privado que vivieron recientemente fuera de 'Outlander' que se les fue un poco de las manos: "No creo que ninguno de nosotros recuerde lo que pasó después", afirman. Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

El rodaje de la sexta temporada de 'Outlander' ha tenido que retrasarse más de lo esperado este año debido a la situación mundial por el coronavirus, por ello el periodo de tiempo que va entre entrega y entrega será mayor de lo normal.

Así, para calmar un poco las ganas por saber qué sucede con nuestra pareja televisiva favorita, Claire y Jamie Fraser, se han emitido cuatro episodios especiales llamados 'Outlander end of summer series' donde se ha contado con algunos rostros fundamentales de la serie.

El cuarto y último episodio estuvo protagonizado por Sam Heughan y Caitriona Balfe quienes hablaron de muchos aspectos. Sobre la sexta temporada Sam confesó que se estaba leyendo el sexto libro: "He empezado el sexto libro, realmente lo he hecho y estoy a la mitad pero todavía no he llegado al final"

"Es muy interesante ver lo que han hecho los escritores y hacia dónde vamos. No sé dónde terminamos. Donde lo dejamos en la quinta temporada, toda la familia está fracturada. Están juntos pero están fracturados y creo que Claire todavía se tiene que recuperar un poco más", afirma haciendo referencia al duro final que tuvo su protagonista femenina.

Para después añadir Caitriona: "Sí, seguro, creo que una de las cosas que estoy esperando es ver cómo se enfrenta a todo eso y las repercusiones de ello. Y cómo la familia se cura unida o la ayuda a ella a curarse, creo que esa será una parte realmente hermosa de la historia".

Pero además de hablar de la ficción también han contado algunos detalles personales como un momento que vivieron recientemente y que se les fue un poco de las manos. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Sam Heughan y Caitriona Balfe podrían ser sustituidos de 'Outlander'

Publicidad