SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Netflix renueva 'Una serie de catastróficas desdichas'

La serie protagonizada por Neil Patrick Harris volverá a la plataforma de televisión online. Netflix ha confirmado a través de las redes sociales que la ficción basada en el bestseller de Lemony Snicket tendrá una segunda temporada.

'Una serie de catastróficas desdichas'
'Una serie de catastróficas desdichas' | Netflix

Netflix ha confirmado a través de las redes sociales de una divertida manera que 'Una serie de catastróficas desdichas' tendrá una segunda temporada.

La serie basada en el bestseller de Lemony Snicket y protgonizada por Neil Patrick Harris volverá a la plataforma de televisión online, aunque sin fecha confirmada.

Los seguidores de la serie pudieron confirmar que estaba renovada a través de su canal de YouTube y también por las redes sociales de la ficción, donde Netflix respondió a un fan con este mensaje: "Nada nos alegraría menos que ver a cierto llamado "actor" adquirir la fortuna que no le pertenece".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 14/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.