ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Netflix renueva 'Sense8', la serie de los hermanos Wachowski

Los actores de la serie 'Sense8', en la que actúa Miguel Ángel Silvestre, han celebrado con un 'cumpleaños feliz' la renovación de la serie por una segunda temporada. La serie de Netflix está grabada en nueve países distintos, lo que ha dificultado, entre otras cosas, las negociaciones para su renovación.

Miguel Ángel Silvestre

Agencias Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.08.2015 12:54

La serie 'Sense8' está de celebración: ha sido renovada por una segunda temporada en Netflix. Los protagonistas han celebrado la noticia con un grupal 'cumpleaños feliz', en el que hasta Miguel Ángel Silvestre se ha animado a cantar en español.

La renovación es una muy buena noticia después de las duras negociaciones que la serie de los hermanos Andy y Lana Wachowski ha mantenido con la empresa estadounidense. Una de las principales complicaciones es el hecho de que la primera temporada se grabó en nueve países distintos.

'Sense8' narra la historia de ocho personas que forman parte de una evolución de la raza humana y que están conectados entre ellos por los sentimientos. Aunque, como es habitual, siempre hay alguien que quiere acabar con este vínculo.

Los días que se ha tomado Netflix para decidir si ampliaba la serie una temporada más muestra la apuesta de la empresa por la serie. La ficción ha generado impresiones muy dispares, aunque en general, ha tenido una buena acogida.

Publicidad