ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HASTA LA SÉPTIMA TEMPORADA

Netflix renueva 'Orange is the new black' por tres temporadas

La serie, uno de los grandes éxitos de la plataforma de televisión online, tiene asegurada su emisión hasta la séptima temporada. 'Orange is the new black' ha ganado cuatro premios Emmy y cuatro SAG Awards.

Orange is the New Black

Agencias Orange is the New Black

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.02.2016 09:56

Los espectadores disfrutarán de hasta tres temporadas más de 'Orange is the new black'. Netflix y Lionsgate han anunciado la renovación hasta la séptima temporada de una de las series de más éxito de la plataforma de televisión online. 

La creadora de la serie, Jenji Kohan, se ha comprometido a seguir siendo el showrunner y productor ejecutivo para las temporadas 5, 6 y 7 en una clara búsqueda por mantener la esencia de la serie.

Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix ha declarado encantada que "Jenji y su equipo han producido un fenómeno impactante que es tan divertido como dramático. Las audiencias en todo el mundo han llegado a amar a los hombres y mujeres de la serie y estamos ansiosos por ver hasta donde puede llevarles tres temporadas más".

Este anuncio se hace cuando aún quedan más de cuatro meses para el estreno de su cuarta temporada, que llegará a Netflix el próximo 17 de junio. Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Jason Biggs y Uzo Aduba protagonizan la serie.

Publicidad