TEMPORADA FINAL

TEMPORADA FINAL

Una muerte va a marcar el final de 'Crónicas Vampíricas'

Nina Dobrev protagoniza la primera imagen oficial de la temporada final de la serie de The CW. 'Crónicas Vampíricas' estrena sus últimos capítulos el próximo 10 de marzo.

El final de 'Crónicas Vampíricas' estará marcado por una muerte. La despedida apunta que va a ser más que triste: a partir del 10 de marzo, The CW estrena los últimos capítulos de la ficción.

El regreso de Nina Dobrev para despedir la serie fue aplaudido por los fans. La actriz protagoniza la primera imagen oficial de la serie, que ha publicado el portal Entertainment Weekly.

Final de 'The Vampire Diaries' | EW

Samantha Highfill, periodista de este medio, ha podido ver en primicia el final de la serie y asegura que "los fans van a quedarse impactados como me sucedió a mí".

"Todo el mundo parece listo para decir adiós y agradecidos por los años que han pasado juntos", añade Highfill. "Queríamos irnos a lo grande, con emoción, acción y un cierre espectacular", asegura la showrunner de la ficción, Julie Plec, que también ha dirigido el capítulo final, titulado "I Was Feeling Epic".

Los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' | EW

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.