ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FESTIVAL DE TV | MONTECARLO

'Modern Family' es una de las series más vistas del mundo

La comedia de ABC es junto a 'NCIS' una de las ficciones televisivas más vistas, según el Monte-Carlo TV Festival, que ha tenido lugar hasta este miércoles en la ciudad de Mónaco.

Cartel Modern Family

antena3.com Cartel Modern Family

Publicidad

El Monte-Carlo TV Festival, que ha tenido lugar en la ciudad del mismo nombre de Mónaco del 7 al 11 de junio, ha premiado a las series más vistas en el mundo, según informa Deadline. Las ficciones 'NCIS' y 'Modern Family' han recibido este galardón como drama y comedia más vistas en el mundo, respectivamente.

La comedia de Neox desbanca a 'The Big Bang Theory', que ganó el premio el año pasado. 'NCIS' también es primeriza en este galardón, que ya han recogido 'El Mentalista' o 'CSI' en ediciones anteriores.  

'Episodes' (BBC) recibió el premio a la mejor comedia europea, mientras que la israelí 'Hostages' fue reconocida con dos premios en la 54ª edición del festival: mejor drama y mejor actriz (Ayelet Zurer).

Tanto 'Episodes' como 'Hostages' cuentan con un remake estadounidense: el primero con el mismo nombre y la segunda es la que se basa 'Homeland'. Otra serie premiada y que cuenta con una versión con acento americano es la sueca 'The Bridge': mejor drama europeo y mejor actor (Kim Bodnia).

Publicidad