¿¿13 AÑOS YA??

¿¿13 AÑOS YA??

La imagen viral con la que Miley Cyrus ha celebrado el 13 aniversario de 'Hannah Montana'

Parece mentira que la serie 'Hannah Montana' cumpla ya 13 años, pero así lo ha recordado su protagonista, Miley Cyrus, en redes sociales.

Objetivo TV | Madrid | 25/03/2019

Seguro que te interesa

Mucho ha llovido desde aquel primer capítulo de 'Hannah Montana'. Y es que ya han pasado 13 años desde el estreno de la serie que dio a conocer a Miley Cyrus como actriz y cantante. La joven ha querido compartir una imagen de esa época para recordar el 13 aniversario de la ficción de Disney.

 

Pero no ha sido la única, y es que su padre tanto en la vida real como en la serie, Billy Ray Cyrus, también se ha acordado de una fecha tan señalada, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

 

'Hannah Montana' llegó a la televisión norteamericana en marzo de 2006 y estuvo en el aire durante cuatro temporadas. Tras terminar la serie que la encumbró a la fama, Miley Cyrus supo desvincularse del personaje y consolidar su carrera como cantante.

Seguro que te interesa:

El emotivo reencuentro de dos protagonistas de 'El internado' casi 10 años después

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.