ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal posan en Cartagena en el rodaje de 'Narcos'

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal se encuentran en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'. La serie de Netflix contará con el protagonista de 'Velvet' y con los españoles Javier Cámara y Tristán Ulloa.

Narcos

Netflix Tercera temporada de 'Narcos'

Publicidad

El actor Pedro Pascal ha subido a su cuenta de Instagram una foto junto a Miguel Ángel Silvestre en las calles de Cartagena. Los intérpretes se encuentran en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'.

La serie de Netflix contará con tres españoles en el reparto de la próxima entrega: junto a Silvestre también podremos ver a Javier Cámara y Tristán Ulloa. El actor de 'Velvet' interpretará a la persona encargada de ‘lavar’ el dinero al cartel de Cali.

La tercera temporada de 'Narcos' está centrada en el cartel de Cali dirigido por Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar). Repite Pedro Pascal como el agente de la DEA Javier Peña y se incorporan a esta entrega, junto a Silvestre, Cámara y Ulloa, los actores Arturo Castro ('Broad city') y Kerry Bishé ('Halt and catch fire').

Publicidad