ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Miguel Ángel Silvestre hace amigos en el rodaje de 'Narcos'

El actor de 'Velvet' ha compartido en sus redes sociales el buen ambiente del rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'. Miguel Ángel Silvestre posa en divertidas imágenes con los actores Alberto Ammann y Pedro Pascal. Silvestre no será el único español que veamos en la nueva entrega de la serie de Netflix: Javier Cámara y Tristán Ulloa también estarán en esta nueva temporada de 'Narcos'.

Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann

IG Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann

Publicidad

"¡Qué suerte poder trabajar con mi amigo Alberto!". Junto a este comentario, Miguel Ángel Silvestre ha compartido una imagen junto al actor Alberto Ammann en su cuenta de Instagram.

Ammann volverá a interpretar a Pacho Herrera en la tercera temporada de 'Narcos', que estará centrada en el cártel de Cali. Miguel Ángel Silvestre se une a la serie de Netflix en esta nueva entrega y está disfrutando mucho del rodaje, tal y como comparte en sus redes sociales.

También ha subido un divertido vídeo en su cuenta de Instagram junto al actor Pedro Pascal, quien interpreta al agente de la DEA Javier Peña. Pascal, conocido también por su papel en 'Juego de Tronos', acudió al programa de ABC 'Jimmy Kimmel Live!' donde le adelantó algunos detalles de la nueva temporada de la serie de Netflix: "¡Habrá un montón de cocaína en la tercera temporada!", ha declarado el actor.

 

Publicidad