SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Miguel Ángel Silvestre se despide de Bogotá tras el estreno de la tercera temporada de 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre ha publicado unas fotografías en las redes sociales junto Pedro Pascal, su compañero de reparto en 'Narcos', en las que sale despidiéndose de Colombia. La tercera temporada de 'Narcos', en la que podemos ver a varios actores españoles, ya se puede ver en Netflix.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Instagram

Miguel Ángel Silvestre ha publicado varias imágenes junto a Pedro Pascal (Javier Peña en 'Narcos'), en las que ambos salen despidiéndose de Bogotá, Colombia, tras el estreno de la tercera temporada de 'Narcos'. El actor ha dedicado un bonito mensaje tanto a su compañero como al país: "Mi hermanito y yo, nos vamos de Colombia más felices de lo que llegamos! Gracias por vuestro cariño. Yo me quedaba a vivir en vuestro Paraíso!".

El actor español ha demostrado en numerosas ocasiones tener una muy buena relación con Pedro Pascal. Hace unos días les veíamos protagonizando un divertido vídeo en la presentación de la serie de Netflix. Pedro Pascal también ha aprovechado para publicar una fotografía despidiéndose del país.

Otro de los actores españoles que forma parte de la tercera temporada de 'Narcos', es Javier Cámara. El actor ha publicado una divertida fotografía en su cuenta de Instagram, del primer día de rodaje.

Mi hermanito @pascalispunk y yo, nos vamos de Colombia más felices de lo que llegamos! Gracias por vuestro cariño. Yo me quedaba a vivir en vuestro Paraiso!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Adiós Bogotá. Hasta la próxima! #NarcosS3 #Netflix #Bogota #Colombia

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.