EL ACTOR DE 'SENSACIÓN DE VIVIR'

EL ACTOR DE 'SENSACIÓN DE VIVIR'

El conmovedor mensaje de la hija de Luke Perry después de la muerte de su padre

La hija del actor de 'Sensación de vivir' y 'Riverdale', Luke Perry, ha querido compartir un mensaje a través de sus redes sociales después de la repentina muerte de su padre a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.

@objetivotv | Madrid | 06/03/2019

Luke Perry
Luke Perry | Getty

Luke Perry nos dejaba el pasado 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral masivo mientras estaba en su casa de Los Ángeles. La noticia pilló a la hija del actor, Sophie Perry de 18 años, en África mientras realizaba un viaje de carácter benéfico.

Ahora, la joven ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo a todo el mundo el apoyo que ha recibido:

"Han pasado muchas cosas en esta semana y todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por enviar una actitud positiva a mi familia y a mí".

Después explica que no sabe cómo gestionar todo lo que le está sucediendo sobre todo cuando te pasa de una forma tan pública: No sé, de verdad, qué decir o hacer en esta situación. No sueles recibir una lección sobre cómo manejar este tipo de cosas, sobre todo cuando sucede de una manera pública. Tened paciencia y espero que sepáis que estoy muy agradecida por todo el amor. Solo, estar agradecido en silencio".

Sophie es la hija pequeña de Luke Perry, el actor de 'Sensación de vivir' también tenía un hijo mayor, Jack de 21 años, de su matrimonio con su exmujer Rachel Sharp con quien estuvo casado desde 1993 hasta el 2003.

Seguro que te interesa:

Los actores de 'Sensación de Vivir' lloran la pérdida de Luke Perry, fallecido tras sufrir un infarto cerebral

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.