SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Melissa McBride: "'The Walking Dead' va a hacer temblar hasta a las paredes"

La actriz que interpreta a Carol ha concedido una entrevista a Enterteinment Weekly con motivo del próximo estreno de la sétima temporada de la serie de AMC. En ella advierte a los espectadores, "van a temblar hasta a las paredes".

Melissa McBride en 'The Walking Dead'
Melissa McBride en 'The Walking Dead' | Agencias

La séptima temporada de 'The Walking Dead' se estrena el próximo 23 de octubre. Queda un mes y medio pero la ganas de volver a ver a los caminantes son muchas.

Melissa McBride, que interpreta a Carol en la serie de AMC, ha concedido una entrevista a Enterteinment Weekly en la que advierte a los espectadores, "van a temblar hasta a las paredes".

Su personaje está "a salvo" de la purga que haga Negan al comienzo de la séptima temporada, ya que no se encontraba con el grupo cuando fueron atrapados. Pero la madre de McBride está confusa con el destino de su hija en la serie, algo que ella se toma con humor: "Carol ni siquiera estaba allí".

McBride tampoco da ninguna pista acerca del paradero de Carol: "Por la calle me suelen preguntar qué pasará con mi personaje, pero realmente no quieren adelantarse a los acontecimientos", explica la actriz en la entrevista.

"El estreno de la séptima temporada va a hacer temblar hasta las paredes", ha declarado también la actriz, que asegura que "la espera valdrá la pena".

@objetivotv | Madrid | 02/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.