"NO PODEMOS MEJORAR EL FINAL"

"NO PODEMOS MEJORAR EL FINAL"

Melissa Joan Hart no quiere que vuelva 'Sabrina, cosas de brujas'

La protagonista de una de las series más recordadas de los 90, 'Sabrina, cosas de brujas', no quiere que la cadena haga un 'reboot' de la comedia, porque "¿cómo íbamos a mejorar ese final?".

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart | Agencias

'Sabrina, cosas de brujas' no volverá. Al menos, según su protagonista, Melissa Joan Hart. A pesar de que están de moda los regresos de series históricas de la televisión, como 'Twin Peaks', 'Padres forzosos' o 'Expediente X', parece ser que la comedia de ABC no será una de ellas. 

Según ha explicado Melissa Joan Hart a Entertainment Weekly, la actriz tiene claro que recuperar una serie que terminó tan bien no tiene sentido. Hart, que es fan del final de la historia, no duda en asegurar que la serie "tuvo el final perfecto con Sabrina alejándose en la moto de Harvey, vestida de novia, cantando una canción de Gwen Stefani. Si hiciéramos el reboot, ¿como íbamos a mejorar ese final?".

Objetivo TV | Madrid | 16/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.