ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE SU COMPAÑÍA ARCHEWELL

Meghan Markle y Harry de Inglaterra anuncian su primera serie como productores y aparecerá el propio príncipe

Meghan Markle y príncipe Harry, duques de Sussex, presentan 'Heart of Invictus', la primera serie documental de su nueva marca audiovisual que contará las historias de los jugadores que compiten en los Juegos Invictus 2022.

Getty Images Meghan Markle junto al príncipe Harry

Publicidad

Desde que Meghan Marke y el príncipe Harry abandonaran su posición en la realeza británica y se trasladaran a Estados Unidos, son muchos los cambios y proyectos que tienen entre manos. Uno de ellos es la creación de su primera producción audiovisual con su compañía Archewell tras su millonario acuerdo con Netflix.

'Heart of Invictus' es el nombre de la nueva serie que desarrollarán junto a los directores de cine Orlando Von Einsiedel y Joanna Natesegara, que se centrará en contar las historias de los atletas que compiten en los Juegos Invictus 2022.

No es la primera vez que Meghan y Harry muestran interés por estos juegos. Desde que se creó la Invictus Games Foundation en 2014, el príncipe Harry ha jugado un papel activo. Tal es la importancia que le da que incluso presentó a Meghan al mundo en los Juegos de 2017 en Toronto.

En un comunicado que recoge People, el príncipe aseguró que todos los competidores han aportado algo de manera única en la elaboración de esta serie. "Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino a los Países Bajos el próximo año…", afirmaba.

También contó que se sentía muy afortunado por poder inspirar a la gente y mejorar el potencial humano de cualquier persona. "No podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio de continuidad", mencionaba emocionado.

Según este mismo comunicado, se conoció que Harry también aparecerá delante de las cámaras en 'Heart of Invictus'.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo que ya se estaba trabajando duramente en la creación de contenido junto con Archewell Pruductions, la productora fundada por los duques de Sussex. "Desde el momento en que los conocí me quedó claro que los Juegos Invictus tienen un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista", mencionaba.

Los Juegos Invictus se celebrarán en 2022 en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Quizá gracias a esta serie podamos conocer un poco mejor la vida de estos atletas.

Seguro que te interesa:

Beyoncé muestra su apoyo públicamente a Meghan Markle con este mensaje tras su entrevista junto al príncipe Harry

Publicidad