ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON UN LOOK MUY ROSA

Las marcas en la espalda de Kaley Cuoco que no ha escondido con su vestidazo para los SAG Awards 2021

Una de las grandes protagonistas de los SAG Awards ha sido Kaley Cuoco, quien estaba nominada y lució espectacular apostando todo al rosa. Sin embargo, Cuoco ha llamado la atención por unas llamativas marcas en su cuerpo. Te lo contamos todo.

Publicidad

La actriz Kaley Cuoco ha lucido impresionante para los virtuales premios SAG Awards, en los que optaba a dos premios: Mejor Actriz en una Serie de Comedia y Mejor Reparto de Comedia por su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'.

Lo cierto es que Cuoco está en racha, y lleva una gran temporada de nominaciones y premios desde que estrenó su proyecto 'The Flight Attendant', que produce y protagoniza.

Aunque finalmente la serie perdió ante 'Schitt's Creek' en ambas categorías, Kaley se mostró feliz de vivir el momento y celebró el mero hecho de haber estado nominada junto a grandes intérpretes. Además, fue sin duda una de las mejores vestidas con una espectacular sesión de fotos desde el jardín y la piscina de su casa.

Pero Cuoco también causó mucho revuelo en los premios debido a las marcas circulares rojas y negras que tenía alrededor de la espalda. Si quieres ver el impresionante look de Penny y conocer el porqué de sus marcas, tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco habla de su relación con los actores de 'The Big Bang Theory' en la actualidad: "Sería una pena perder lo que teníamos"

Publicidad