LAS HERMANAS STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

LAS HERMANAS STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

Maisie Williams y Sophie Turner imitan a su "padre" Ned Stark en el 'Carpool Karaoke' más divertido

Maisie Williams y Sophie Turner, las actrices que dan vida a Arya y Sansa Stark en 'Juego de Tronos', han protagonizado un divertido momento en el 'Carpool Karaoke' de James Corden. Las actrices han imitado a su "padre" Ned Stark (Sean Bean). ¡No te pierdas el vídeo!

Maisie Williams y Sophie Turner se han subido al 'Carpool Karaoke' donde han protagonizado unos momentos de lo más divertidos. Maisie Williams propuso un juego donde ambas debían leer algunas frases imitando a Sean Bean, quien dio vida a su padre Ned Stark en 'Juego de Tronos'.

Sohpie Turner tuvo que imitar el 'Hakuna Matata' de la película 'El rey León', demostrando cantar realmente bien. En una segunda prueba, a la actriz que da vida a Sansa Stark, le tocó representar el "Oh my God, Becky, lool at her butt" del videoclip de 'Babby Got Back' de Sir Mix-A-Lot.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.