ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA

ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA

Maisie Williams se cuela en una fiesta para ver 'Juego de Tronos'

La actriz no se quiso perser el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' rodeada de estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles.

Maisie Williams
Maisie Williams compra patatas para la fiesta de 'Juego de Tronos' | Instagram

Allí se plantó y en la fiesta se coló... Maisie Williams no se quiso perder el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' rodeada de estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles. 

La actriz que interpreta a Arya Stark en la seire de HBO anunció su intención de aparecer en alguna quedada para ver el regreso de 'Juego de Tronos'.


Williams sabe que en una fiesta no puedes aparcer con las manos vacías, así que fue al supermercado a comprar un cargamento de patatas fritas y diversos alimentos de lo más "saludable", perfectos para la velada. 

A partir de ahí, la actriz apareció en un piso Donde varios alumnos de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) se reunían para ver el nuevo capítulo de la serie que ella protagoniza. Y no se olvidó de retransmitir la noche a través de sus redes sociales.

(4/12) SNACKS DONE. We were on our way to surprise our lovely fans!

Una foto publicada por @maisie_williams el 24 de Abr de 2016 a la(s) 9:56 PDT

(5/12) We could hear the party inside so we had to be REALLY quiet!

Una foto publicada por @maisie_williams el 24 de Abr de 2016 a la(s) 9:57 PDT

(8/12) My favourite part is how excited they sound to win the swag, little did they know, I was just around the corner...

Un vídeo publicado por @maisie_williams el 24 de Abr de 2016 a la(s) 10:07 PDT

Objetivo TV | Madrid
| 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.