ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS DETALLES

Lily Collins habla sobre la segunda temporada de 'Emily en París': "Habrá muchos cambios"

Lily Collins ha compartido algunos detalles nuevos sobre la segunda temporada de la serie, que viene cargada de nuevas aventuras, y por supuesto, mucha moda.

Lily Collins

Gtres Lily Collins

Publicidad

La primera temporada de 'Emily en París' fue todo un éxito y al fin se ha hecho realidad la segunda. Hace tan solo unos días publicaban el tráiler oficial y ahora la actriz está revelando algunos detalles de lo que nos espera en esta nueva temporada.

Lily Collins comentó en una entrevista para la revista Elle UK cuál sería el foco de esta nueva entrega, y aseguró que habrá muchos cambios en esta nueva temporada tras las críticas que recibió la primera, sobre todo en cuanto a representación se refiere: "Para mí, tanto como actriz de Emily, como productora de la serie, escuchar los comentarios, pensamientos, gustos, preocupaciones de la gente fue esencial. Esas cosas son las que hablan sobre el momento que estamos viviendo, y me parece que mostrarlas en la serie es lo moralmente correcto. Quería que hubiera inclusión delante y detrás de las cámaras, contratar gente nueva y darles nuevas historias a diferentes personajes fue realmente importante".

Mucha más moda

Uno de los temas principales que trata la serie, mucho más allá de las aventuras amorosas de la protagonista es la moda. La ropa y los estilismos es algo crucial en la serie, y que también fue criticado. Estas críticas vinieron sobre todo desde el público francés, a los que no les gustó demasiado la visión irreal que daban de la ciudad, así como los clichés norteamericanos sobre la sociedad francesa.

En cuanto al estilo que podremos ver en esta segunda temporada, Lily Collins habló sobre el tema para Vogue Australia, y prometió que los estilismos que veremos en la segunda temporada serán aun mejores que en la primera. "El brillo, la audacia, la diversión y el sentido del humor que Emily tiene en su guardarropa realza su personalidad, especialmente al salir del Covid, donde la comodidad lo era todo. Literalmente no hay pantalones de chándal".

Collins reveló que habrá "vestidos épicos" cortesía de la estilista Patricia Field, quien ya trabajó para la serie Sex and the City, además de accesorios llamativos.

...

Seguro que te interesa...

Lily Collins habla de su vida de casada: "Me hace sentir muy vieja"

Publicidad