ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TE SORPRENDERÁ

La imagen más natural de Lili Reinhart ('Riverdale') en la que en realidad sí va maquillada

Lili Reinhart está ya de vuelta en las grabaciones de la nueva temporada de 'Riverdale', que quedó en pausa debido a la pandemia del coronavirus. En su cuarentena la hemos podido ver pasar por momento difíciles, aunque ahora ha compartido una imagen donde la vemos mejor que nunca y lo ha reflejado en su rostro.

Publicidad

La protagonista de 'Riverdale' Lili Reinhart siempre se ha mostrado tal y como es, sin tener miedo nunca de mostrarse vulnerable o de normalizar sus complejos. Y es que las inseguridades afectan a cualquiera, y ella confesó que incluso le hicieron replantearse grabar escenas en la aclamada serie que protagoniza.

No obstante, Lili también usa trucos para realzar su gran belleza natural, y no se esconde. En su día a día combina un rostro totalmente lavado, con otros días de maquillaje sutil y estética impecable. La joven confiesa que usa trucos para que su estilo no cambie en absoluto y mantenga el atractivo natural que posee, ahora ha querido compartir con sus seguidores su último truco para el verano, y te parecerá que no va maquillada. Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') explica lo que significa para ella su nuevo proyecto en uno de sus momentos más difíciles

Publicidad