ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DEBATE ENTRE LOS FANS

¿Lili Reinhart y Cole Sprouse vuelven a estar juntos? Este es el debate entre los fans de 'Riverdale' y las supuestas pruebas

Cole Sprouse y Lili Reinhart confirmaban su ruptura dejando desolados a algunos fans de 'Riverdale'. Pero con la vuelta al rodaje y los actores de nuevo trabajando juntos, las especulaciones por parte de algunos seguidores de la serie se hacían virales, llegando a afirmar un posible reconciliación.

Publicidad

Pasar la cuarentena por COVID-19 separados pareció ser el escollo definitivo en la relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse. La ruptura de casi tres años de noviazgo se confirmaba por parte de ambos este verano y muchos eran los seguidores de 'Riverdale' que se resignaban a esta idea.

Sin embargo, con la vuelta a las grabaciones de la cuarta temporada que dejaron a medias y el inicio de la quinta todo el elenco ha retomado el trabajo. Y los actores pasan mucho tiempo juntos en Vancouver (Canadá), donde se grabará la serie hasta finales de año.

Este nuevo suceso ha creado un férvido debate entre los fans de la serie, ya que algunos han recopilado supuestas pruebas que prueban que Lili y Cole se han reconciliado y vuelven a salir juntos. Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Hay una gemela Sprouse? La actriz de Hollywood que muchos creen que es hermana de Dylan y Cole ('Riverdale')

Publicidad