SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Liam Cunningham: "No tengo ni idea de si acabaré en el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'"

El actor se encuentra en España rodando la séptima temporada de la serie de HBO. En una entrevista concedida a varios medios, Liam Cunningham reconoce que en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' "ocurrirán cosas que los fans llevan esperando siete años".

Liam Cunningham
Liam Cunningham en 'Juego de Tronos' | HBO

"Sí, sí, lo confirmo: no tengo ni idea de si acabaré en el Trono de Hierro". Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos en 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista a varios medios con motivo de la presentación de HBO España.

El actor irlandés se encuentra rodando en nuestro país parte de la séptima entrega de la superproducción basada en los libros de George RR Martin. "En esta temporada [la séptima] llegarán cosas que los fans llevan esperando 7 años para que ocurran" ha declarado.

"Me encanta cuando me entregan los guiones y los leo y me siguen encantando. A veces pienso '¡Oh, Dios mío! ¿De dónde viene esto?'", asegura Cunningham.

El actor ha rodado gran parte de sus escenas de la próxima temporada en España, donde ha sentido el calor y la locura de los fans españoles. "Sí que nos molestaron [las filtraciones]. Había gente retransmitiendo el rodaje en streaming, había drones. Y una de las cosas más importantes de 'Juego de Tronos' son las sorpresas", aunque reconoce que les ocurre allá donde van.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.