DURANTE EL DESCANSO DE LA FINAL DE LA NFL

DURANTE EL DESCANSO DE LA FINAL DE LA NFL

Lady Gaga deslumbra en la SuperBowl

El espectáculo más caro de la historia de la final de la NFL no dejó indiferente a nadie. Lady Gaga fue la encargada de amenizar el descanso de la SuperBowl, que este año ha ganado el equipo de los Patriots. Grandes éxitos como 'Pokerface', 'Born This Way' o 'Bad Romance' sonaron en el Estadio NRG, en Houston.

Con saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones, el espectáculo del intermedio de la SuperBowl no ha dejado indiferente a nadie.

Lady Gaga ha deslumbrado a los cientos de millones de espectadores que anoche vieron la final entre los Patriots y los Falcons en el Estadio NRG, en Houston. La cantante interpretó algunos de sus grandes éxitos, como 'Pokerface', 'Born This Way' o 'Bad Romance'.

Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el estadio y a los aproximadamente 110 millones de espectadores que vieron la final de la final de la NFL, que ganó los New England Patriots. La actuación de Lady Gaga en la 51ª edición de la SuperBowl es la más cara de la historia hasta la fecha.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.